sábado, 7 de junio de 2008

NELSON Y SLOAN SE UNEN AL PROYECTO TRISTÓN




Don nelson y Jerry Sloan serán los encargados de dirigir la nueva nave tristona en la NBA. Despues de que Moncho Monsalve (director técnico), y Michael Jackson llegasen a un acuerdo con ellos para que se hiciesen cargo del proyecto NBA GENIUS.

Salvo sorpresa de última hora; Nelson será el manager en jefe del departamento NBA y Sloan el encargado de dirigir a los chicos malos de la GENIUS.

Recodar que Nelson y Sloan se unen ya a un grupo compuesto por Pepu Hernandez como primer mister en la liga acb, Michael Jackson como cabeza visible en el equipo técnico, Mark Spizt como psicólogo, Patch Adams como jefe de los servicios médicos, Jack Nicolsom como jefe de comunicaciones.

Fidel Castro como vicepresidente, Aznar y Zapatero como vocales de la junta, Bin Laden como director de secciones, Liv Taylor, y Vida Guerra como ojeadoras, Eva Longoria como representante de los aficionados, y Bush como jefe del departamento de seguridad.
Sin olvidarnos, claro está de; Angelina Jolie como preparadora física, Vania MIllan y Nicole Kidma como masajistas, Leticia Casta como fisioterapeuta y Arnold Swcharzeneger como delegado

No hay comentarios: